Los impuestos a la propiedad de la Florida aún vencen el 31 de marzo
Originalmente publicado en florida realtors magazine
Phawat Topaisan / EyeEm / Getty Images
Los impuestos a la propiedad de la Florida aún vencen el 31 de marzo
Algunos legisladores están presionando al gobernador DeSantis para extender la fecha límite del impuesto a la propiedad de Florida, pero eso aún no ha sucedido. Si no se paga, las tarifas aumentan a partir del 1 de abril.
TALLAHASSEE, Fla. - Los impuestos a la propiedad de la Florida deben pagarse a más tardar el 31 de marzo. Si no se pagan, se convierten en morosos el 1 de abril.
Los representantes estatales Shevrin Jones y Chip LaMarca están buscando una extensión de la fecha límite inminente del impuesto a la propiedad porque muchas personas están repentinamente en problemas financieros debido a los efectos del nuevo coronavirus en la economía. LaMarca, un republicano de Lighthouse Point, y Jones, un demócrata de West Park, representan el condado de Broward, un punto clave para el coronavirus. Los condados de Broward y Miami-Dade juntos representan casi la mitad de los casos confirmados por el estado.
Jones y LaMarca dijeron el martes que les gustaría ver una extensión del plazo de la próxima semana.
Jones dijo que le gustaría que el gobernador ordenara una extensión de 90 días. LaMarca, un ex comisionado del condado de Broward, dijo que ha estado trabajando con la oficina del gobernador sobre el tema, pero es algo que requiere coordinación entre los gobiernos estatales y de los condados.
“La economía se apagó por completo hace cinco días. Tenemos que disminuir el impacto en las familias y las empresas ”, dijo LaMarca.
"La gente está extremadamente preocupada, porque la gente no está trabajando [y] no hay un calendario sobre cuándo terminará", dijo Jones.
LaMarca dijo que también le gustaría una exención de sanciones para las pequeñas empresas que no pueden pagar para renovar su licencia del estado. Jones dijo que también le gustaría una moratoria sobre los desalojos y los pagos de alquileres e hipotecas.
Ry Nielsen, de 63 años, está mirando nerviosamente la próxima fecha límite. Dijo que pagó los impuestos a la propiedad de la casa de Fort Lauderdale que comparte con su hermano mayor discapacitado. Pero tiene una factura de impuestos de $ 13,000 por una casa frente al mar que posee en Stuart, donde ha estado planeando retirarse y no disfruta de las protecciones de impuestos sobre la propiedad de la propiedad ocupada por el propietario.
"Mi principal preocupación es que si gasto esa cantidad de dinero, no tendré dinero para vivir si no obtengo más ingresos", dijo Nielsen. Si no puede ganar dinero, "básicamente todo lo que podemos contar en este momento es su Seguridad Social".
Es diseñador paisajista y posee un vivero que vende principalmente a sus clientes y algunos a otros paisajistas. Dijo que el trabajo se ha reducido repentina y significativamente. Y, dijo Nielsen, no es un buen momento para tratar de reunirse con nuevos clientes potenciales.
"Me siento bien con mis perspectivas de ganar si no hubiera por esto", dijo. “No siento que sea una víctima. Solo desearía que extendieran ese plazo. Ayudaría a aliviar esa presión ".
© 2020 the Sun Sentinel (Fort Lauderdale, Florida), Anthony Man. Distribuido por Tribune Content Agency, LLC.
Guillermo "Bill" Sanjurjo Realtor® https://guillermorealtor.c21.com/ 12955 SW 42 St Suite 2, Miami, FL 33175 Cell: 786-232-1400
Comments
Post a Comment
Your comments are always welcomed and appreciated. Thank you.