Problemas invisibles en un Fixer-Upper? 12 signos



"Tal como está" (As-Is) en la descripción de un listado generalmente sugiere que una casa necesita un trabajo importante. Pero otros signos, por ejemplo, un olor a humedad o ventanas atascadas, proporcionan pistas adicionales.
NUEVA YORK - Los reparadores han tenido sus admiradores durante mucho tiempo. Algunos inversores adoran la idea de realizar reparaciones importantes que aumenten el valor de una vivienda y luego revender la propiedad con fines de lucro. Otros quieren una casa de inicio a bajo precio y no les importa hacer mejoras graduales con el tiempo.
Pero cualquiera que haya visto la película de 1986 "The Money Pit" sabe que los compradores deben hacer su debida diligencia. Si no, la historia de la película, un aluvión de problemas inesperados que conducen a un gran gasto no planificado, puede convertirse en una pesadilla en la vida real. El objetivo de los agentes inmobiliarios es ayudar a los compradores a evitar protagonizar una nueva versión.
Money Crashers, una compañía de recursos de finanzas personales con sede en Los Ángeles, publicó recientemente una lista de las principales señales de advertencia que los posibles compradores deben tener en cuenta cuando compran. Si bien los signos individuales pueden no descarrilar una venta por sí solos, pueden justificar una llamada a un experto local que pueda evaluar el problema, ofrecer soluciones o dar estimaciones de reparación, dice Carly Fauth, una de las expertas en consumo de Money Crashers.
12 señales de advertencia de fijador superior
  1. Una lista etiquetada "como está". Este es un eufemismo para el trabajo principal que los vendedores no emprenderán, dice Fauth. Ella aconseja a los compradores potenciales que consideren si quieren manejar los desafíos. "Encuentre el alcance de los problemas y cuán costosos y lentos llevan solucionarlos", dice ella.
  2. Olor a humedad. Desde el moho hasta la deformación, la humedad puede causar daños considerables a los hogares, incluso haciéndolos inhabitables. La primera pista es que la humedad huele. Además del daño a la casa, la humedad puede afectar negativamente la salud del propietario o inquilino.
  3. Ventanas y puertas atascadas. Estos también pueden ser un signo de humedad o que una casa se está asentando debido a la edad o al cambio estructural. Ambos son problemáticos.
  4. Pisos inclinados o caídos. Ambos indican problemas estructurales más allá del envejecimiento. Los compradores deben averiguar si la estructura, las viguetas o el subsuelo necesitan reemplazo.
  5. Problemas de cimientos. Una pequeña grieta puede ser solo el comienzo de muchas grietas y puede indicar que una casa podría desmoronarse.
  6. Clasificación interna, drenaje deficiente y bajantes cortos. Las canaletas y bajantes mal instaladas u obstruidas pueden hacer que el agua ingrese a la casa.
  7. Mal techo. Un techo viejo puede tener goteras, pero no siempre son las tejas las culpables. A veces, es lo que hay debajo: revestimiento, armaduras, vigas y vigas. Los vendedores deben revelar cuándo se instaló el techo.
  8. Cableado y fusibles obsoletos. Debido a que los propietarios confían en tanta tecnología hoy en día, el cableado obsoleto puede, en el peor de los casos, provocar un incendio.
  9. Fontanería anticuada. Los inodoros que no se descargan correctamente, los lavabos y las duchas que no tienen la presión adecuada o tienen fugas, y los calentadores de agua que no proporcionan suficiente agua caliente indican la necesidad de atención.
  10. Daño de termitas . Los compradores pueden detectar ampollas en pisos de madera, secciones huecas de madera e incluso los propios insectos. Un exterminador puede determinar la extensión del daño y estimar los costos de reparación.
  11. Altas facturas de energía. Esto debería alertar a los compradores sobre el costo de calentar la casa. La diligencia debida puede decirles si su horno, aislamiento o puertas y ventanas son ineficientes y necesitan sellarse, repararse o reemplazarse.
  12. Designación histórica de viviendas y normas de zonificación. Las pautas municipales pueden restringir que los compradores realicen ciertas mejoras en su hogar y propiedad. Los profesionales de bienes raíces deben conocerlos de antemano para asesorar a sus clientes.
Fuente: Money Crashers, Barbara Ballinger
© Copyright 2020 INFORMACIÓN INC., Bethesda, MD (301) 215-4688
Guillermo "Bill" Sanjurjo Realtor® https://guillermorealtor.c21.com/ 12955 SW 42 St Suite 2, Miami, FL 33175 Cell: 786-232-1400

Comments

Popular posts from this blog

Know your rights under mortgage payment forberance

Challenges for Miami Homebuyers